Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las mejores imágenes del debut cinematográfico de Sol Pérez, la chica del momento

La rubia atraviesa un excelente momento laboral. Además de sus trabajos en teatro y televisión, participó de la quinta entrega de la saga "Bañeros".
8 jul 2018, 11:30
0023955682.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nada tiene que envidiarle Sol Pérez a Pamela Anderson. La actriz, que brilla en "Magnífica" junto a Carmen Barbieri y se luce como panelista en el programa de Pampita, debuta en el cine con el papel de Jessica en la película "Bañeros 5".

 Embed      


Aunque en lugar de rojo, su malla es naranja, la rubia corrió con el salvavidas en la mano y el mar de fondo como lo hacía Pamela en la apertura de la famosa serie de fines de los '80 y principios de los '90.

El film se estrenará el 13 de julio en el cine y el elenco se completa con Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Nazareno Mottola y Pichu Straneo, el más enamorado de la bañera más sexy de la costa. La dirección del film está a cargo de Rodolfo Ledo.

 Embed      


El humorista y actor uruguayo interpretará a un bañero muy divertido que, al igual que todo el mundo en la playa, se enamora de la chica sexy del grupo que será interpretada por Sol Pérez, quien debuta en la pantalla grande.