Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las imágenes de "Permitidos", la nueva película de Lali Espósito

En esta nota observá las primeras escenas de la cinta de Ariel Winograd protagonizada por la novia de Mariano Martínez, Martín Piroyanski, Liz Solari y Benjamín Vicuña.
A24.com | []
por [] | 15 mar 2016, 09:00
0016466236.jpg

Lali Espósito y Martín Piroyanski están en pleno rodaje de "Permitidos", la nueva pelicula de Ariel Winograd.

Luego del éxito de “Sin hijos”, Winograd regresa el cine con una comedia romántica protagonizada por la ex "Esperanza Mía" y Martín Piroyansky.

La película está actualmente en pleno rodaje y tiene fecha de estreno el 4 de agosto. Acompañan a la dupla protagónica Liz Solari y Benjamín Vicuña (que actúan de sí mismos). 

Sinopsis: Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martin Piroyansky) son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.