martes, 09 de octubre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Las huellas están a la vista: tapa, escándalo y enojo de Eliana Mendoza

Este medio tuvo acceso al entorno de la periodista salteña que mantuvo un romance con Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña. La semana que viene llegaría a Buenos Aires con más pruebas como los anillos que ambos tenían.

Mientras Florencia Peña expone su vida "poliamor" en tapas como la de esta semana de la revista Gente, un nuevo capítulo en la historia que se destapó con la trascendencia de chats y audios entre su pareja, Ramiro Ponce de León, con la salteña Elina Mendoza, está por escribirse.

Es posible que la semana próxima la joven arribe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presentarse ante el juez. La idea central de Mendoza es hacerle saber el magistrado que no se puede callar la voz de una mujer que fue involucrada en una historia de amor y que nada tuvo que ver con el supuesto "poliamor".

Sin ir más lejos, fuentes consultadas aseguraron que Mendoza tiene algunas pertenencias y regalos que le habría hecho Ramiro Ponce de León a lo largo de los cinco años que duró el romance que posteriormente fue bautizado como "poliamor" por la propia actriz y jurado de "ShowMatch".

Una prueba fehaciente serían las dos sortijas que se ven en la foto a la que tuvo acceso este medio y que habrían sido compradas por Ponce de León.

florencia peña 1

En consecuencia, hace pocas horas, Peña realizó una tapa en revista Gente donde asegura que está "explorando una nueva sexualidad". Ante esto, Primiciasya.com pudo saber qué piensa Eliana al respecto y lo hizo a través de este audio.


florencia peña 2

"Me mostraron la tapa mis amigas, ¿esa tapa es en serio o en joda? Una madre cuarentona rodeada de chongos para disimular, sea como sea, el papel de cornuda sofisticada, estallé... ¡no puedo más!", enfatizó Mendoza.

Embed

Resta esperar si su llegada a la gran metrópoli echa por tierra el plan mediático con el que Florencia y Ramiro esquivaron la crisis y las miradas de una sociedad más tradicional.


La semana anterior, ante la desmentida de Ponce de León quien dijo que nunca fue su novia, Eliana expresó: "Las huellas están por dentro,por fuera y a la vista, nunca dije que fui su novia, fui parte de un gran amor".

florencia peña 3