Primicias
Ausentes con aviso

Las figuras que le dijeron "no" al Martín Fierro 2018

El próximo domingo se lleva a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión. Hay figuras que se bajaron de la fiesta.
1 jun 2018, 15:50
0023652852.jpg
 Embed      

El próximo domingo, Telefe organiza y televisa la entrega de Premios Martín Fierro 2018 que premia a la producción de la industria durante 2017.
El canal de las pelotitas recuperó la entrega que en los últimos dos años la realizó el Trece y el próximo domingo a partir de las 20 se podrá ver la alfombra roja.

Lo cierto es que el primer cambio es el lugar donde se llevará a cabo la entrega. Esta vez, Telefe dispuso que sea en el Hotel Alver Icon de Puerto Madero.

Algunos de los nombres que ya le dijeron "no" a la entrega son: Marcelo Tinelli, Jorge Lanata e Inés Estevez. En principio, Tinelli alegó que tiene un viaje programado junto a su familia y por esa razón no estará en la velada.

 Embed      



En cuanto a Lanata, se sabe que compite en la franja horaria con los premios y en su ciclo "Periodismo Para Todos" romperá la estructura con una entrevista a Woody Allen.

 Embed      



Por otro lado, Inés, la actriz puso en duda su participación en la fiesta porque no le gusta tanta exposición y tiene que atender cuestiones de su vida cotidiana.

 Embed      



Se sabe que Marcelo está nominado en el rubro "Mejor conductor" y su programa "ShowMatch" compite como mejor reality y producción integral. Lanata no está nominado como conductor pero su ciclo compite en la terna "Mejor programa periodístico". En tanto, Inés Estévez compite como mejor actriz protagonista de unitario por "El Maestro".