Primicias
SU ACLARACIÓN

Las explicaciones de Lali Espósito tras ser acusada de hacer PlayBack

La cantante se presentó en el la Fiesta de la Manzana de Río Negro pero según denunciaron algunos asistentes, un problema en el audio dejó a la vista que hacía PlayBack. 
A24.com | []
por [] | 9 feb 2016, 15:35
0016486041.jpg

“Un inconveniente interrumpió el recital de Lali Esposito en la Fiesta de la Manzana en Río Negro. Se quedó en silencio”, aseguró una persona que estuvo presente en el recital que brindó anoche la novia de Mariano Martínez en esa provincia.

Otros comentarios que surgieron desde las redes sociales fueron: “Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana”. “Se le corto la música o se le rayó el disco !!!”.

Los shows de las estrellas pop cada vez más están enfocados en el espectáculo (las luces, las coreografías, la puesta en escena) que en la música. Tal es así que varias popstars son acusadas de hacer playback en sus recitales.

Sin embargo, la propia cantante informó que se trató de un problema general. "¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte!", le dijo Lali al sitio RatingCero.com a modo de aclaración del incidente.

Gracias!!! Increible #FiestaDeLaManzana en Roca ! #abailartour Cc @LaliMusica pic.twitter.com/oSStg6ItwB

— Lali Esposito (@laliespos) February 9, 2016