Primicias
#GraciasManu

Las emotivas palabras de Emanuel Ginóbili a su mujer: "Gracias porque sé que te robé un montón de tiempo"

En medio del evento donde retiraron la camiseta número 20 que él uso en los San Antonio Spurs, el deportista le dedicó emotivas palabras a su esposa Marianela Oroño.
29 mar 2019, 08:38
0025577105.jpg
 Embed      
 Embed      

Emanuel Ginóbili le dedicó un emotivo mensaje a su mujer Marianela Oroño en medio de su discurso por la retirada de la camiseta número 20 que él utilizó tantos años y ella se emocionó.

"Tendría que durar dos tres horas el evento para agradecerte", dijo el bahíense en el estadio de San Antonio Spurs, ante las lágrimas de su señora.

 Embed      


"Gracias por aguantar mis obligaciones durante 20 años, que la siesta tiene que ser a esta hora, que el silencio tiene que ser total, que la comida..., que no puedo salir porque estoy cansado y mañana juego", relató el destacado ex basquetbolista.

"Gracias por bancarte todo eso y ayudarme a que todo esto sea más fácil y que solo tenga que pensar en jugar", le dijo Ginóbili a su compañera de vida de los últimos 20 años y con quien tuvo tres hijos: Nicola, Luca y Dante.

 Embed      


"Gracias porque sé que te robé un montón de tiempo. Gracias por tu compañía, tu amistad, por hacerme quien soy. Por tantas veces relegar tanto de vos para ponerme como prioridad. Sé que estoy muy en deuda, pero tengo 40 o 50 años para retribuirte y haré todo lo que pueda para compensarlo", cerró Manu, muy conmovido.

     

 

Se habló de