Primicias
íntima

Las confesiones sexuales de Leonor Benedetto

La actriz de "Los ricos no piden permiso" habló en una entrevista radial sobre su visión del sexo. "Los hombres corren con la parte más pesada", analizó
A24.com | []
por [] | 29 feb 2016, 11:30
0016475035.jpg

Leonor Benedetto, actriz de "Los ricos no piden permiso", habló de su presente actoral y de sexo en el ciclo radial "De caño vale doble".

"No me muero por ser actriz. No puedo hacer de más mala de lo que soy en la vida", destacó sobre sus personajes artísticos.

A la hora de hablar de sexo, Leonor dejó frases impactantes: "Pienso que en la cama siempre las ganas tienes que ver con el otro y no solamente con uno mismo. Puede ser a cualquier hora y a cualquier día".

"En el sexo los hombres corren con la parte más pesada, deberán empezar a animarse a decir: me duele la cabeza", analizó.

"Tiene que ver con el desarrollo mental, espiritual y físico más que con la cronología", dijo consultada sobre la vida después de los 40.

Cabe recordar que en la ficción del Trece la experimentada actriz se pone en la piel de una rígida gobernanta de la estancia.