Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las chicas de Muscari se destapan para la Primavera

Las sexys mujeres de "Bollywood" hicieron una jugada producción donde cuentan dónde trabajaron, a qué se dedican y mucho más.
17 sept 2017, 12:30
0021532193.jpg

Luego de ser elegidas en un gran casting con más de 5 mil personas y a 4 meses de haber estrenado en el Teatro IFT, las mujeres elegidas para el regreso de José María Muscari al under hicieron una jugada producción donde cuentan dónde trabajaron, a qué se dedican y mucho más.

Las chicas de "Bollywood" se destacan cada fin de semana en la obra que revolucionó este 2017 y convirtieron en éxito rotundo la puesta elegida para reabrir el teatro de la comunidad judía.

Ellas reciben la Primavera con mucho para dar arriba y debajo del escenario: Daiana estudió actuación y dirección de artes escénicas en el Isec y tiene un consultorio odontológico. Morena estudia baile en el instituto de los jefes de coach de Showmatch, además es modelo de Anamá Models y en la La Jaula de la Moda.

 Embed      


Por su parte, Constanza es Lic. en Actuación de la UNA, estudió con Ricardo Bartis y Pompeyo Audivert y fue reemplazo de Monica Antonópulos en "Piel de Judas".

María también es Lic. en actuación de la UNA y asegura que le gustaría conducir un programa de viajes.

En tanto Miru estudió danza en Estados Unidos con Michelle Dorrance, Germain Goodson y Lynn Schwab. Además trabajó con Cris Morena y conoce a Muscari porque trabajó con él en "La Jaula de las Locas".

En el elenco de "Bollywood" también se encuentra Agustina, modelo de Anamá Models y finalista en 2016 de Miss Trans.

 Embed      


Bianca estudió danzas árabes en el Estudio de Amir Thaleb, clásico y danza Jazz. Belén por su arte asegura que ama la música, ingresó en el UNA y se formó con Susana Pampin, Guillermo Cacace y Mariela Asensio.

Una de las más conocidas de la obra es Gisela, quien se formó con Raúl Serrano y Julio Chávez y trabajó en programas de televisión como "Jugate Conmigo" , "Quereme", "Montaña Rusa" y "Campeones", entre otros.

Quien tuvo tu primera experiencia teatral es Jesica, quien también fue a una escuela de modelos desde los 6 años, mientras que Sasha cuenta que estudia profesorado de danza clásica y contemporánea.

Todas están felices con la oportunidad y la repercusión que tiene la obra ya que no esperaban un fenómeno de público tan masivo para una obra en el circuito off.

Bollywood se presenta de viernes a domingo en el teatro IFT, la entrada es libre y gratuita (a la gorra).

 Embed