Primicias
hermosas ellas

Las 5 botineras que vuelven locos a todos

Los jugadores más importantes del mundo, están muy bien acompañados. Sus mujeres deslumbran por sus esculturales cuerpos y sus bellezas incomparables.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 20:49
0016424147.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los jugadores más famosos del mundo deportivo siempre están bien acompañados. Al lado tienen a mujeres increíblemente bellas. Donde van llaman la atención de todos y dejan a varios con la boca abierta.

En esta nota te presentamos a las cinco botineras más lindas del mundo.

Antonella Rocuzzo

Mujer de Lionel Messi, jugador del Barcelona. Lionel y Antonella sostuvieron una relación a distancia por mucho tiempo. Hasta que se casaron y la bella rosarino se mudó con él. Tienen dos hijos varones.

Evangelina Anderson

Pareja de Martín Demichelis, defensor del Manchester City inglés y de la selección Argentina. La relación comenzó en el año 2007 y se mantiene hasta el día de la fecha. Esta belleza argentina es madre de los dos hijos del futbolista.

Ann-Kathrin Brömmel

Es la fiel compañera del jugador alemán Mario Götze. La bella se roba los suspiros de millones de personas cada vez que va a algún partido a ver al jugador.

Edurne García Almagro

Actual pareja del guardameta David De Gea. Nacida en el año 1985, es cantante, actriz, modelo, compositora y presentadora de la televisión de España. Mantiene una relación con el portero desde el año 2010.

Sara Carbonero

Esta periodista deportiva de 32 años es la esposa del arquero español Iker Casillas. Su primer encuentro se produjo en el año 2009 cuando la joven cubría la Copa Confederaciones. Sin embargo, su relación no comenzó sino hasta el año 2010, año en el que el guardameta se consagraría campeón del mundo.