martes, 04 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Larry de Clay: "Había un poco más de ansiedad por el tiempo que se tardó para salir al aire"

El humorista, uno de los históricos de "ShowMatch", dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com tras el regreso del programa a la pantalla del Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Larry de Clay dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el regreso de anoche de "ShowMatch" a la televisión.

El humorista, uno de los históricos del programa de Marcelo Tinelli, nos comentó sus sensaciones en primer programa del año.
"Anoche fue una de esas aperturas con mucho power, había muchas ganas y mucha buena onda, supongo yo que potenciado por el tiempo que se tardó para salir al aire. Marcelo estaba muy contento y feliz, lo mismo después del programa. Había mucha buena vibra", comentó Larry.


"Adentro del estudio, cuando se abrió la pantalla y salimos al aire, había una energía increíble. Fue una de esas noches muy buenas, esta fue una de esas aperturas que valen la pena y que uno la recuerda".

Y agregó: "Había un poco más de ansiedad. Pero a esta altura me lo preguntan si estoy ansioso o nervioso, y yo en realidad estoy agradecido".
Embed

"Es mi temporada número 23 y para mi es un agradecimiento total. A Carna lo veo seguido porque trabajamos en El Nueve pero está bueno reencontrarse con todo el equipo, productores, cámaras, todo el mundo. Había muchas ganas", finalizó.