viernes, 22 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Larissa Riquelme: "Yo no responsabilizó a Burlando"

En el marco de la situación legal de su pareja, Jonathan Fabbro, la modelo paraguaya dialogó con este portal sobre su cruce con el mediático abogado. "Simplemente quiero que esto se acabe".

Jonathan Fabbro fue detenido en México. A principios de diciembre, la Justicia argentina había emitido una orden de arresto contra el jugador, a quien investiga desde el pasado abril por presunto abuso sexual de una menor de 11 años.

En este marco, Larissa Riquelme, disparó controvertidas declaraciones que parecieron estar dirigidas hacia Fernando Burlando, quien hasta hace poco oficiaba como abogado del futbolista.

"En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa , más, estuvo 8 (ocho ) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia , dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia, nos prohibió hablar a la prensa", había dicho Riquelme.

Sin embargo, en diálogo exclusivo con este portal, Larissa puso en duda el haber apuntado contra Burlando.

“Yo no responsabilizo a nadie”, arrancó diciendo Larissa Riquelme. Y continuó: “Yo con Fernando tengo la mejor comunicación. Conversé con él y hablamos. Jamás lo responsabilicé De hecho, ¡yo jamás di nombres! Yo simplemente quiero que esto se acabe porque en verdad estamos pasando mal”, expresó luego la modelo.

Más tarde, la paraguaya destacó la labor de Burlando: “Es una persona muy entendible, nos ayudó mucho. La idea de todos es demostrar la inocencia de Jonathan”.

Luego, desestimó las declaraciones disparadas hacia Burlando: “No di nombres. Fue un descargo que hice en un momento muy doloroso para la familia al verlo a Jonathan. Me parece que acá el único enfoque tiene que ser para demostrar la inocencia de una persona; no sacar conjeturas erróneas o buscar desviar una situación que no nos interesa".

Y concluyó, sobre Fernando Burlando: “Ambos somos personas grandes y nos respetamos y yo lo resto como profesional”.

A continuación, te mostramos el escrito que presentó Fabbro ante la Justicia: