Comscore

EN "INCORRECTAS" 😨

Lara Bernasconi se defiende: "Algunos reaccionan ante los nervios con risas"

La modelo le envió un mensaje a Sofía Zámolo, la vayaina, ante el episodio en la chacra de Punta del Este donde arrojaron un cordero desde un helicóptero hacia su piscina.
Lara Bernasconi

En el marco de la investigación de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura (Dinaca) por el lanzamiento de un animal en una pileta, un nombre comenzó a sonar con fuerza.

El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, vinculado además con una tragedia con un yate en febrero de 2012, es señalado por algunos medios como el autor del insólito hecho ocurrido ayer en la residencia del dueño de Etiqueta Negra en Uruguay.

Los dueños de la chacra son Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi.

LEER TAMBIÉN: Sebastián "Pacha" Cantón, el empresario que habría tirado el cerdo a la piscina de Lara Bernasconi

Hoy Lara estaba viendo el ciclo "Incorrectas" de América y le envió un mensaje a Sofía Zámolo, una colega que conoce hace varios años.

"Nos tiraron un cordero a la pileta. Algunos reaccionan ante los nervios con risa, no fue mi intención. Estoy desconcertada, no pensé que iba a tener una reacción violenta de la gente. Estamos recibiendo muchas amenazas, que nos desean la muerte a nosotros, a mi hijo", dijo Lara.

Y finalizó: "Nos conocés, somos personas generosas, no somos personas así, jamás haríamos algo así, estamos desconcertados".

LEER TAMBIÉN: La pareja de Lara Bernasconi envuelto en el escándalo del video viral del cerdo tirado a una pileta