Comscore

EXCLUSIVO 💗

Laport y su deseo de volver a trabajar con Soledad Silveyra: “Esperemos que algún productor se le ocurra juntarnos”

El actor dialogó con PrimiciasYa.com en un vivo de Instagram y manifestó sus ganas de hacer una nueva novela con su colega.
Por Juan Pablo Godino
Hace 11 meses
-Osvaldo Laport-

La dupla de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport fue una de las más exitosas en las telenovelas que tuvo nuestro país.

Siempre se llevaron muy bien. Comparten ciertos códigos —en lo laboral y en la vida— y se prodigan un gran respeto mutuo.

Y como pareja romántica de ficción sacaron chispas de esas que de tanto en tanto trascienden la pantalla.

Luego de haber trabajado en varios proyectos y haber protagonizado éxitos televisivos como “Campeones de la Vida” (El Trece, 1999-2000) y “Amor en Custodia” (Telefe, 2005), Laport manifestó su deseo de volver a trabajar con su colega.

-Solita y Laport-

LEER MÁS Osvaldo Laport sobre la posibilidad de que su hija vaya al “Bailando 2020”: “Jazmín se preparó en todas las disciplinas”

Lo hizo mediante un vivo de Instagram con PrimiciasYa.com: “He tenido grandes compañeras de trabajo y sería poco caballero de mi parte no nombralas. Son muchas, Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Andrea de Boca, Mariquita Valenzuela y tantas más. Pero Con Solita sabemos que es una pareja de ficción, que más allá que en la vida seamos amigos y que nos tengamos un gran cariño, ha sucedido algo que no lo sabemos y que es algo que lo sabe el público nada más”.

“Hay una demanda a nivel nacional y también internacional para que la pareja vuelva. Esperemos que algún productor después de toda esta historia que está viviendo la humanidad se le ocurra juntarnos”, indicó Laport. ¿Se cumplirá su deseo?

LEER MÁS El dolor de Osvaldo Laport por la baja de Pepe Soriano: "Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal"