Primicias
explosivo

Lapidario mensaje de Ángel De Brito a Susana Roccasalvo: "Ponete a trabajar"

Tras las declaraciones que hizo Susana, el conductor de "LAM" le dedicó un fuerte comentario a su colega a través de las redes.
2 jul 2018, 10:00
0023904232.jpg

En los últimos días recrudeció un viejo enfrentamiento entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre. La conductora de "Implacables" disparó contra la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sin vueltas.

Y el que salió a bancar a su compañera fue Ángel de Brito. El conductor del Trece arrojó el siguiente comentario luego de una indirecta que lanzó Roccasalvo en su programa.

 Embed      




"La invito a ⁦@suroccasalvo⁩ a dejar de usar material de mi programa. Ponete a trabajar, tenes toda la semana. Menos indirectas, menos mediocridad. Menos llamados con mentiras", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Susana había dicho en su ciclo contra Yanina lo siguiente: "En el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional", apuntó la periodista, claramente indignada con Latorre y con el ciclo liderado por De Brito.