Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

La lapidaria y desafortunada frase de Alex Caniggia sobre la novia de su padre

El integrante de la mesa de América Tv, Alex Caniggia, fue contundente con la novia de su papá, Sofía Bonelli. Dijo una frase que con el tiempo seguramente se arrepentirá.
Alex Caniggia

No es la primera vez ni será la última que Alex Caniggia usa malos términos para referirse a la novia de su papá, Sofía Bonelli.

El actual integrante de la mesa de Polémica en el bar habló por primera vez en el programa sobre el entuerto judicial entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

"Yo quiero que me mi papá le dé la mitad de lo que corresponde a mi mamá, ahí me voy a quedar callado y tranquilo", afirmó el ex Mastechef Celebrity, Alex Caniggia.

El hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia hace mucho tiempo que no habla con su padre. "Cuando intenté hablar con él mira para otro lado y se va. Después me bloquea de todos lados. Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde", añadió.

Pero, sin duda alguna, la frase más fuerte que usó en el programa de Mariano Iúdica, fue: "¡Y qué querés que le dé a mi mamá si anda con ese gato!".

En ese momento, Iúdica insistió con que su papá está enamorado de Sofía Bonelli: "¿Vos creés que está enamorado? No. Hay datos. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero... ¿vos sabés de dónde viene esta chica?".

Por último, Mariano Iúdica le dio un consejo: "Vos vas a destrabar esto pero tenés que ser más vivo y no atacar a la novia de tu papá".