Comscore

UNA BOMBA

Lali presentó su nueva colección y revolucionó un reconocido shopping

Cerca de las 19, el Alto Palermo quedó completamente a oscuras hasta que la artista apareció y bajó por una escalera mecánica. Lali sorprendió a todos con un mini show.
Lali Espósito

Hoy por la tarde, el Alto Palermo, se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta.

Alrededor de las siete se produjo un apagón en todo el shopping y la gente que se encontraba en el lugar no comprendía muy bien lo que pasaba, hasta que a los pocos segundos, las luces se encendieron y Lali apareció en la cima de una escalera junto a cuatro de sus bailarinas y sorprendieron con una performance pensaba especialmente para la ocasión.

El motivo fue la presentación de la nueva cápsula de 47 Street que tiene a Lali como protagonista. Una vez más, la reina del pop, fiel a su estilo que la caracteriza, dejó a todos con la boca abierta.

El shopping se llenó de fans y curiosos que no se quisieron perder la sorpresa que la ídola teen tenía preparada junto a los diseñadores de la firma.

Kevin Kogan, director de contenidos de 47 Street, estuvo en todos los detalles para que todo salga a la perfección y así sucedió.

Ésta es la tercer temporada que Lali está diseñando su ropa no solo para los shows sino para usar en su día a día, prendas de estilo urbano con su sello distintivo. Las dos colecciones anteriores fueron furor en ventas y se espera que ésta nueva, las supere.

Lali sin dudas está atravesando su mejor momento. Tras las presentación de la nueva cápsula 47 street + Lali Verano 2020 , le sigue una gira mundial de Brava, su tercer disco y en octubre ya está previsto el lanzamiento del primer single de su cuarto álbum que la tiene más que entusiasmada.