Primicias
imparable

Lali no fue bajada de Jesús María y lidera las ventas de entradas del festival

Los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folklore aclaran que la presentación de la artista, para el lunes 18 de enero, continúa vigente.
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 19:03
0016500232.jpg

Luego del revuelo por la posibilidad de que Lali Espósito participara en el Festival Nacional de Doma y Folklore, el presidente del mencionado evento Nicolás Tottis, aclaró que la cantante y actriz se presentará al día siguiente en un "bonus track", o sea, el lunes 18 de enero.

Pero tanta fue la polémica en torno a lo sucedido que los rumores sobre la supuesta cancelación del show de la morocha no se hicieron esperar.

Este martes, los organizadores del evento, enviaron un comunicado a los medios:

“Estimados periodistas desde el Festival Nacional de Doma y Folklore queremos aclarar que la presentación de la artista  Lali Espósito, sigue vigente en nuestra grilla de la noche del lunes 18 de enero.

Desmentimos las versiones  que desde algunos medios están reproduciendo sobre la cancelación de su actuación en nuestra ciudad.

La cantante está segunda en venta general desde el primer día que se lanzo la venta anticipada de entradas. Siempre confiamos en que ella debía ser el número central en la noche extra de nuestro Festival y por tal motivo la convocamos.

Sin más, agradecemos difusión”.