Primicias
lista completa

Lali Espósito y Oriana Sabatini, premiadas en los MTV MIAW

La actriz, cantante y ex de Mariano Martínez recibió el premio a artista del año Argentina y Oriana Sabatini fue elegida en la categoría snapchatero argentino del año. 
A24.com | []
por [] | 13 jun 2016, 16:00
0016414445.jpg

El domingo por la noche el mundo digital, musical y del entretenimiento cobraron vida en el escenario de la cuarta edición de los premios MTV MIAW. El show generó más de 100 millones de votos, rompiendo por cuarto año consecutivo su récord de votación.

Lali Espósito se llevó el MIAW por “Artista del año Argentina”, mientras que Oriana Sabatini fue una de las cuatro estrellas premiadas como “Snapchateros del año”, junto a Juanpa Zurita (Mexicano), Mario Ruiz (Colombia) y Ariana Grande (Snapchatero global del año). 

Conducido por el ídolo pop urbano Maluma y la youtuber estrella YosStop, el show contó con la presencia de las personalidades más destacadas de las redes sociales, la música y la televisión como Luis Gerardo Méndez, Alexxx Strecci, Danna Paola, Mario Ruiz, Ryan Hoffman, Natasha Dupeyrón, Renata Notni, Manuel Medrano, Manuel Barrientos “El Diablito” y Yorsh de Polanco. 

J Balvin, quien se llevó el premio “Hit del año” por “Ginza”, dio inicio al show con una gran actuación donde interpretó “Ginza” y su nuevo éxito “Bobo”. Más tarde, los hermanos Jesse & Joy sorprendieron a todos al cantar sus más recientes éxitos “Dueles” y “No soy una de esas”.

La artista revelación Mon Laferte, premiada como “Video latino del año” y “Mejor Artista Buzz”, le inyectó el toque femenino al show al interpretar en vivo “Si tú me quisieras” y “Tu falta de querer”, mientras que CD9, Mario Bautista y Maluma hicieron bailar a todo el público presente con sus últimos hits. El cierre del show estuvo a cargo del grupo pop internacional DNCE, quienes interpretaron su más reciente éxito “Toothbrush” y el hit mundial más sonado del año “Cake By The Ocean”.

Pete Wentz de Fall Out Boy, subió al escenario de los MIAW para recibir su premio por “Colaboración del año” por “Irresistible”, su tema con Demi Lovato. Paty Cantú recibió su primer MIAW en la peleada categoría “Artista del Año México”, mientras que YosStop sorprendió a su co-anfitrión Maluma en el escenario al entregarle el MIAW por “Artista del año Colombia”. Alan Navarro, integrante de CD9 fue el elegido como el “Match Perfecto” y la superestrella digital Caeli se llevó el premio “#InstaCrush”.

Lista completa de ganadores de los MTV MIAW:

ICONO DIGITAL DEL AÑO: Sebastián Villalobos

ADICCION DEL AÑO: Snapchat

BOMBA VIRAL: Leo Dicaprio y el Oscar

RIDICULO DEL AÑO: Steve Harvey & Miss Universo

SNAPCHATERO MEXICANO DEL AÑO: Juanpa Zurita

SNAPCHATERO COLOMBIANO DEL AÑO: Mario Ruiz

SNAPCHATERO ARGENTINO DEL AÑO: Oriana Sabatini

SNAPCHATERO GLOBAL DEL AÑO: Ariana Grande

MASTER GAMER: Juega Germán

STYLER DEL AÑO: PP Mussas

CELEBRITY CHALLENGE: Reto Leche Arco Iris: Juanpa Zurita, Juca, Rix

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA APP: Juanpa Zurita

MATCH PERFECTO: Alan Navarro (CD9)

#INSTACRUSH: Caeli

PAPI #ACASHORE: Jawy

MAMI #ACASHORE: Mane

PELI DEL AÑO: Deadpool

KILLER SERIE DEL AÑO: Game of Thrones

ARTISTA DEL AÑO MEXICO: Paty Cantú

ARTISTA DEL AÑO COLOMBIA: Maluma

ARTISTA DEL AÑO ARGENTINA: Lali

VIDEO LATINO DEL AÑO: Mon Laferte – Tu Falta de Querer

HIT DEL AÑO: J Balvin - Ginza

HIT INTERNACIONAL DEL AÑO: Rihanna - Work ft. Drake

BEAT GURÚ: Martin Garrix

ARTISTA BUZZ: Mon Laferte

COLABORACIÓN DEL AÑO: Fall Out Boy ft. Demi Lovato - Irresistible

EXPLOSIÓN POP DEL AÑO: Mario Bautista