sábado, 09 de marzo de 2019
no gustó

Lali Espósito y Magui Bravi también criticaron el mensaje del Papa Francisco por el día de la mujer

Al igual que Jimena Barón, la cantante y la actriz se unieron en cuestionar el mensaje del sumo pontífice por el 8 de marzo.

El Papa Francisco dio un mensaje en las redes sociales sobre el 8 de marzo en que se celebra el día internacional de la mujer.

"La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse #InternationalWomensDay", reflejó el sumo pontífice.

Embed

Jimena Barón cuestionó este mensaje al instante: "¿Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. 'El valor de donarse' onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro. Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias".

Embed
Embed


Lo cierto es que quienes también cuestionaron el mensaje oficial del Papa fueron Lali Espósito y Magui Bravi, también desde Twitter.

"Hacemos más cosas que embellecer y "donar" luz y vida al mundo señor. Mire lo que pasa en la calle con nosotras! Saludos desde su país que está en plena REVOLUCIÓN", expresó Lali.


Embed


Y Bravi cuestionó: "Yo no me dono señor. Qué dice?´Eso es lo que le aportamos al mundo? Belleza? Porque durante miles de años quemaron nuestros libros y pensamientos. Y si hablamos en su frasco . Porque nunca una Papisa? Y porqué la única que dicen que existió se tuvo que disfrazar de hombre?".

Embed


Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el