Comscore

SIN RENCORES

Lali Espósito volvió a elogiar a Ana Paula, la cantante que la acusó de plagio, en "La Voz Argentina"

Lali Espósito dejó de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016 y resaltó una vez más las cualidades vocales de Ana Paula.
Lali Espósito

En la noche del miércoles, Ana Paula Rodríguez volvió a "La Voz Argentina" (Telefe) en la ronda de los “knockouts” frente a Agustina Abregú.

La sorpresa la dio nuevamente Lali Espósito quien, dejando de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016, resaltó una vez más las cualidades vocales de Ana Paula.

La joven buscó mantener su lugar dentro del Team Montaner entonando "La mejor versión de mí", de Natti Natasha, en tanto que Agustina interpretó "La de la mala suerte" de Jesse & Joy.

“Estoy impactada porque me sigue sorprendiendo lo que crecen los participantes. Es impresionante cómo de una gala a otra comienzan a crecer, porque cambian el look y comienzan a soltarse”, señaló Soledad Pastorutti a la hora de dar la devolución.

“La verdad, tomando lo que dijo La Sole sobre el crecimiento de las chicas, creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, indicó Lali.

“La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, cerró la jurado, antes de que Ricardo Montaner decidiera hacerle caso y optara por mantener a Rodríguez en su equipo.

Ana Paula