sábado, 01 de septiembre de 2018
LAZOS

Lali Espósito ve a su novio como el padre de sus hijos: "Él es muy cool y genial"

La actriz y cantante habló de la idea a futuro de que su actual pareja sea el padre de sus hijos. "Me lo imagino más adelante", comentó.

Lali Espósito atraviesa uno de sus mejores momentos en lo profesional con shows por todo el mundo, televisión, y en lo sentimental afirmó que su novio Santiago Mocorrea, seguramente sea el padre de sus hijos.

"Va todo muy bien, no pensamos en nada relacionado al casamiento porque somos los dos muy relajados, vivimos el día a día", comentó sobre el noviazgo en declaraciones al ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Embed


Y agregó: "Hijos sí, si me lo imagino más adelante, porque cada cosa que hago le pongo todo, y un hijo que es lo más importante que le pasa a alguien".

"Quisiera que venga en el momento en el que me sienta realmente enfocada para enfrentar esa experiencia tan única", señaló Lali.

Y sobre que la idea que su pareja Santiago sea el padre de sus hijos comentó: "Yo creo que sí, obvio, que sea el padre de mis hijos él es muy cool y muy genial".