Comscore

CALMAR AGUAS 🙏

Lali Espósito tomó partido en la pelea entre Nicolás Vázquez y Stéfano De Gregorio

Ángel de Brito contó la reacción de la actriz y cantante al enterarse del escándalo entre los ex "Casi ángeles".
-lali espósito-Nico Vázquez

Stéfano De Gregorio acusó hace unos días a Nicolás Vázquez de amenazarlo con dejarlo sin trabajo en la época en que estaban en "Casi ángeles".

-Gimena Accardi- Yeyo de gregorio-

Fue después del emotivo saludo de Nico a Agustín "Cachete" Sierra y Rocío Igarzábal en el "Cantando 2020". Allí el nombre de Yeyo se hizo tendencia por un fuerte comentario en Twitter contra Vázquez.

Lo cierto es que ante el revuelo que generó el tema, Gimena Accardi salió al cruce del actor y lo acusó de "mentiroso".

-Gimena Accardi-

"Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", indicó la mujer del actor.

LEER MÁS: Lali celebra los 29 en España: ¡Sus tres deseos al soplar las velitas!

-Gimena Accardi-

Y remarcó: "Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia. Ahora si, fin del tema".

Lo cierto es que Ángel de Brito contó este lunes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, que Lali Espósito, amiga de ambos actores que hace unos días cumplió 29 años en España, los llamó a Nico y Yeyo para mediar en el conflicto.

El conductor aseguró: “La que intervino fue Lali Espósito, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos”.

“Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena”, añadió.

LEER MÁS: Gimena Accardi salió a bancar a Nico Vázquez tras la acusación de Stéfano De Gregorio