DOS GROSAS

Lali Espósito y Tini Stoessel se juntaron en España

En el marco del Festival Únicos, las dos cantantes compartieron una larga charla y el evento promocional.

El Teatro Real de Madrid acogerá este año por primera vez el aclamado festival argentino Únicos que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que reunirá las mejores voces de España y Argentina.

El primer día, hoy 23 de septiembre, estará dedicado a los DUETOS entre las cantantes más influyentes de España y del país andino. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin. Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes.

Por su parte se ha confirmado la participación de Los Embajadores al show de Duetos y los artistas que formarán parte serán Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco o el pop.

En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo.

Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.