Comscore

UN POCO DE DISTENSIÓN 🤣

Lali Espósito la rompió con una imperdible imitación en TikTok de Cristina Pérez

La actriz y cantante imitó a la periodista en medio del enojo de su compañero, Rodolfo Barili, por una chica que viajó en el baúl de un auto para tener un encuentro sexual con su novio en cuarentena.
Lali Espósito

Varios famosos mantienen una estrecha relación con sus seguidores a través de las redes sociales y Lali es una de ellas.

Con varios lives y publicaciones en Instagram, la cantante también decidió comenzar Tik Tok hace poco y allí también tiene una destacada participación.

En las últimas horas, la ex “Casi Ángeles” tomó un fragmento del noticiero en el que están Rodolfo Barili y Cristina Pérez y lo recreó, imitando a la perfección a la periodista.

LEER TAMBIÉN: Lali Espósito, Paula Chaves y Julieta Nair Calvo, indignadas por el femicidio de María Alejandra Sarmiento

El video original que tomó Lali:

El momento elegido por Lali fue cuando Barili se notaba visiblemente molesto por la actitud de una modelo que había violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio y Cristina se tentó de risa y trató de disimularlo.

Ante esta gran exposición actoral, la propia Pérez habló del video en cuestión. “Jajaja lo que me hizo reir @lalioficial con su imitación jaja qué genia”, expresó la periodista.

LEER TAMBIÉN: Los mejores y más divertidos 6 videos de Lali Espósito en Tik tok