Lali Espósito, Paula Chaves y Julieta Nair Calvo se mostraron indignadas por el brutal femicidio de María Alejandra Sarmiento.
Sarmiento tenía apenas 22 años y fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la provincia de Tucumán. Edmundo Martínez, de 55 años, fue arrestado por el asesinato de la madre de sus dos hijos
El caso causó gran conmoción en los medios y las actrices se expresaron en Twitter por el asesinato de otra mujer en manos de un hombre.
LEER MÁS: Los mejores y más divertidos 6 videos de Lali Espósito en Tik tok
"¡Por favor! ¡Hijos de la mierda los policias que no la ayudaron! ¡Sistema de mierda que no protege a las mujeres! ¿Hasta cuándo? #NiUnaMenos", describió indignada Paula.
"Hasta cuándo?!", comentó el mensaje de la conductora Lali, sumándose a la bronca y preocupación por los casos de femicidios que ocurren a diario en el país.
LEER MÁS: Lali encendió una vela por su prima fallecida: "Me enseñó mucho a valorar el ahora"
Por su parte, Nair Calvo expresó sobre el caso: "¡Por favor! ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que siga pasando ésto? Lloro de bronca".