MÚSICA

Lali Espósito mostró su buena onda con Tini Stoessel: ¿Se viene un dueto?

Lali subió una storie donde estaba escuchando un tema de Tini. De inmediato vino la respuesta de Stoessel y se abre la posibilidad de hacer algo juntas.

El fin de semana pasado Tini Stoessel le dio una nota a Clarín en la que cerró la grieta con Lali Espósito. La novia del colombiano Sebastián Yatra contó que no tuvo un diálogo directo con Lali pero que le encantaría que hacer algo con ella.

“No hablamos directamente, pero no estamos cerradas en ningún momento de compartir algo. Sería increíble", afirmó Tini a ese diario.

Luego de eso, Lali tomó la posta y le contestó con muy buena onda desde sus historias de Instagram. La actriz y cantante se grabó escuchando el tema “Fresa” de Tini, con unos lentes que dicen “cool”, arrobó a la ídola teen y la palabra “Esa!”.

La rivalidad entre ambas cantantes se dio porque las dos salieron con Peter Lanzani. Sus fans decidieron crear una grieta y comenzaron a hacer comparaciones y atacarse mutuamente. Pero las cantantes y actrices quieren que eso se termine y demuestran su buena onda.