martes, 19 de diciembre de 2017
MERECIDO

Lali Espósito, Mica Viciconte y Julián Serrano, los grandes ganadores de los Fans Awards 2017

FWTV celebró la tercera edición de los Fans Awards, la premiación anual del primer canal de WebTV de LATAM que premia lo mejor del mundo millennial: redes sociales, música, TV y mucho más. El jueves 14 de diciembre durante el último programa anual de Fans en Vivo, artistas como Lali Espósito, Mica Viciconte, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, entre otros, se llevaron su premio.

"Quiero agradecer a toda la gente que me votó como artista del año, nada más y nada menos. Es muchísimo porque hay muy buenos artistas y que me hayan elegido a mí habla de mucho amor y mucha confianza. Yo amo lo que hago y que ustedes estén ahí y lo valoren y me elijan artista del año me da mucha alegría. De corazón gracias por seguirme y por estar ahí", expresó la popular cantante y actriz en un tape que envió especialmente para agradecer haber sido galardonada como Artista del Año, la terna más importante de la premiación que compartió con otras artistas como Tini Stoessel, Karol Sevilla y CNCO.

Otra de las grandes ganadoras de la tarde fue Micaela Viciconte, quien se llevó dos premios, La Diosa y Mejor Fandom, que sus fans lograron con una repercusión inédita en las redes. "Quiero agradecer a todos los que me votaron como "La diosa" de estos Fans Awards, les agradezco mucho, soy muy feliz porque los fans están siempre ahí", expresó Mica en su saludo de agradecimiento.

Una de las ternas más esperadas, y un momento especial, fue cuando se entregó el premio a la Pareja AWW, que buscaba encontrar la pareja más querida por los fans. Los ganadores fueron Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese, quien además es conductora de Fans en Vivo. Los enamorados conocidos como "Ruggelaria", expresaron su sentimiento: "La verdad estoy contenta, hacer pública nuestra relación también fue una decisión y no nos equivocamos porque fue hermoso hacerlos parte", dijo Cande. Por su parte, Ruggero expresó su alegría en un tape que envió: "Gracias a los que votaron, los queremos muchísimo, gracias por votarnos y amarnos".

El programa especial contó además con las presentaciones en vivo de Rochi Igarzabal, quien cantó tres canciones de su reciente disco debut, "Entre los árboles". Además, también cantaron en vivo la estrella de las redes Chule Von Wernich y Mechi Pieretti.

Los Fans Awards tuvieron su primera edición en 2014 y tienen en sus ternas a artistas reconocidos del mundo teen que participaron como invitados en los distintos programas de la señal y la votación para las 10 categorías que conformaron las nóminas se realizó online en la web del canal.

LISTA COMPLETA DE GANADORES FANS AWARDS 2017

REVELACIÓN: Ana Jara Martínez
PURO TALENTO: Stéfano De Gregorio
MEJOR JUGADOR: Paula Amoedo
CRACK DE REDES: Mica Suárez
LISTO LO DIJE: Ramiro Nayar
PAREJA AWW: Ruggero y Cande Molfese
EL BOMBÓN: Julián Serrano
LA DIOSA: Mica Viciconte
MEJOR FANDOM: Mica Viciconte
ARTISTA DEL AÑO: Lali Espósito