Comscore

GRAN PASO 📺

La mamá de Lali Espósito, Majo Riera, desembarca en la televisión estadounidense

La mamá de Lali, a los 51 años, y luego de haber acompañado cada uno de los pasos artísticos de su hija, se anima a volcarse de lleno a su gran pasión: la producción.
Lali Espósito Majo Riera

"Solo agradecerles a todos los que están en estas fotos, porq colaboraron para que hoy LA SUERTE DE LOLI nuestro querido proyecto junto a @lolimiraglia sea la apuesta para Prime time nada menos que para Telemundo", expresó Majo Riera, productora y madre de la actriz y cantante Lali Espósito, en su cuenta de Instagram.

Sucede que hace pocos días se enteró que la empresa Telemundo, con señales en los Estados Unidos, pondrá en pantalla "La suerte de Loli", un producto creado por su empresa, Cinemateca Films.

LEER TAMBIÉN: El ex de Julieta Prandi la denunció por "impedimento de contacto"

Majo Riera

Para los que no conocen su historia, Majo es productora y fue una pieza importante en la carrera de Lali. "Trabajé muchos años en una productora, después me fui y abrí mi propia empresa, Cinemateca Films. Además siempre acompañé a mi hija en su desarrollo como artista", declaró hace pocos meses.

"La suerte de Loli" es una comedia sobre dos amigas totalmente opuestas, y que enfrentan un suceso que bruscamente cambiará la vida de una de ellas.

La comedia fue presentada en 2019 en varias ferias y el trailer contó con la colaboración de Lali como directora. El papel de Loli fue interpretado por Mónica Antonópulos.

En la versión inicial para habla hispana será protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro.

LEER TAMBIÉN: El "poliamor" de Carina Zampini y Christian Petersen

-Lali-