Comscore

LA VOZ ARGENTINA

Lali Espósito le sacó enojada la mano a Ricardo Montaner

Durante el vivo del programa de ayer de La Voz Argentina, el cantante Ricardo Montaner le pasó la mano a Lali Espósito quien no dudó en sacársela de forma abrupta. Tenemos el video de ese tenso momento.
Ricardo Montaner y Lali Espósito

Una bomba activó hoy el periodista Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos cuando amplificó una imagen sobre el enojo de Lali Espósito con Ricardo Montaner.

En el programa de América Tv contaron y mostraron cómo Lali le saca la mano de forma abrupta a Ricardo en medio de un saludo del cantante a los televidentes del programa.

En el video se puede ver a Ricardo que la toma de la cintura y Lali de inmediato se la quita. Su cara lo dice todo por cómo le cayó ese intento de acercamiento.

En el programa Intrusos especularon con la idea de que por la pandemia ella decidió sacarle la mano y además se habla de un enojo por la eliminación de Sergio.

Desde anoche, en redes sociales no se para de hablar de este episodio y de la cara de enojo de Lali que se emparenta mucho con lo que pasó en otra oportunidad entre el cantante Axel y Tini Stoessel.