Comscore

SORPRESA

Lali Espósito le propuso casamiento a una participante de "La Voz Argentina"

La jurado sorprendió con un insólito pedido a Jacinta Sandoval, miembro del team Montaner, que avanzó de ronda a los playoffs. El video.
Lali Espósito

En la noche del martes, Lali Espósito sorprendió al proponerle casamiento a Jacinta Sandoval, integrante del Team Ricardo Montaner, luego de presenciar su interpretación en la última etapa los knockouts en "La Voz Argentina" (Telefe).

Tanto jurado como televidentes vivieron muchas emociones, ya que se presentaron varios de los principales favoritos del certamen, entre ellos Jacinta Sandoval, quien tuvo su knockout con Jéssica Amicucci. Sobre este duelo, Lali dio su opinión y se la jugó con una propuesta en vivo.

“Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, señaló la cantante.

“No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”, agregó. Y ante la respuesta afirmativa de la joven, la jurado festejó su decisión con humor: “Ay, vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”.

“De verdad que lo de Jacinta fue sublime. Yo creo que ella es un talento que no podés perder. Y a parte no saques a mi esposa del programa, te lo voy a pedir”, cerró Lali con ese pedido especial a su compañero.

La Voz Argentina

LEER MÁS Lali Espósito volvió a elogiar a Ana Paula, la cantante que la acusó de plagio, en "La Voz Argentina"