Primicias
todas las fotos

Lali Espósito habló de su vida en el estreno de "Laten argentinos"

La actriz y cantante fue la principal figura en el debut del nuevo programa de Mariano Iúdica por la pantalla de Telefe. Todas las imágenes acá.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 15:00
0016479076.jpg

Telefe estrenó “Laten argentinos”, con la conducción de Mariano Iúdica. Más de cincuenta mil personas se reunieron en un show que marcó el regreso de los grandes recitales a la televisión.

Anoche con las presentaciones: Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, en vivo desde Laprida y el río, en Vicente López.

Además Iúdica compartió una entrevista íntima con Lali en la que habló de todo para el delirio de sus fanáticas presentes.

Esta primera emisión contó con un jurado de lujo: Patricia Sosa, Sandra Mihanovich y el Chaqueño fueron quienes evaluaron a los concursantes que demostraron su talento frente a las miles de personas presentes. 

Se presentó el juego del avioncito con la posibilidad de ganar un auto 0 km. Sergio Goycoechea, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Joaquín “el pollo” Alvarez e Ivana Nadal apadrinaron a cada uno de los concursantes que armaron su avioncito y lo lanzaron al aire. 

Pablo y Migue Granados acompañaron con su humor y los personajes más disparatados en una noche que combinó emoción, un gran despliegue artístico y el regreso de los grandes shows musicales a la televisión.

"Es un placer estar en tu primer programa, un programa que es para la gente. Estoy feliz de estar en el primer programa, muchas gracias. Y gracias a la gente que acampó para estar acá", aseguró Lali al ingresar al escenario.

"Hay una naturalidad con la que lo vivo desde un lugar sano. Nunca cambio, me pasan cosas y no cambio. Hay algo natural que disfruto de cada crecimiento. Nosotros hacemos un trabajo para uno y para la gente", agregó.