Primicias
Viejo rencor

Lali Espósito dejó en claro su molestia con Mariano Martínez

"A él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad, cuando quiero, quiero bien y fielmente", señaló.
30 jul 2016, 16:57
0017649767.jpg
 Embed      

La actriz y cantante, Mariana "Lali" Espósito, al ser consultada acerca de si la canción de su autoría, "Cree En Mi", cuya letra contiene frases como "te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más", estaba dedicada a su ex novio, Mariano Martínez. "Sí, a él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad, cuando quiero, quiero bien y fielmente", contestó.

En diálogo con La Once Diez, sostuvo que "esta canción sí tiene que ver con mi relación pasada, pero también es un poco más general que eso". "Todas mis experiencias me inspiran para escribir mis canciones", insistió.

Por otra parte, se le preguntó sobre qué tomó para escribir "Ego", otro de los cortes de su último disco, "SOY": "Creo que en cualquier ámbito, encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo". "Creo que es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego", consideró. A la vez que confesó que "yo me subo al escenario creyéndome la mejor, pero después me tengo que bajar y guardar el ego en una caja".

Asimismo, habló respecto de cómo sobre lleva la fama y los rumores que ésta conlleva acerca de su vida privada. "Presto atención a las cosas que siempre siento, encontré un bálsamo para mí, como si fuera mi religión, encontré pensar en relajarme, en vivir el momento, ser el artífice de mi destino", reveló. Y admitió que "yo estoy nueva en esto de que se hable de mí, tanto y de este modo, me lo llevo con tranquilidad porque encima hasta los chistes los toman literales".

Por último, hizo referencia a "Permitidos", la película que protagoniza junto a Martín Piroyanski, y destacó que "es una película interesantísima porque plantea un tema para que todos charlen de eso, y además el guión es hermoso, Camila, mi personaje genera muchísima empatía".