Comscore

¡QUÉ PASÓ!

Lali Espósito aclaró el confuso episodio de la manito de más con Ricardo Montaner

Después de la repercusión que generaron las imágenes de una incómoda Lali Espósito corriéndose del abrazo que le daba Ricardo Montaner, la actriz y cantante dio la cara y aclaró los tantos.
Lali

Tras la repercusión que generaron las imágenes de una incómoda Lali Espósito corriéndose del abrazo que le daba Ricardo Montaner en una de las emisiones de esta semana de La Voz Argentina (Telefe), la actriz y cantante dio la cara y aclaró los tantos. Fue a través de las redes sociales, el medio habitual utilizado hoy en día para hacer público algo en cuestión de minutos.

Fue desde Intrusos (América TV) que dieron cuenta del singular gesto y la aparente actitud de incomodidad de Lali, precisamente cuando su compañero de jurado, y casi la voz cantante del reality musical dado el renombre internacional de Ricardo Montaner, casi instintivamente le pasa la mano por detrás a Lali Espósito para abrazarla y ella -a través de un acto reflejo- se la quita de manera impulsiva.

La repercusión fue enorme e inevitable. Rápidamente se lo comparó con un episodio similar, ocurrido entre Axel y Tini Stoessel años atrás en el mismo formato televisivo.

Pero anoche, mientras La Voz Argentina estaba al aire en la pantalla de Telefe como es habitual, Lali Espósito interactuó con los seguidores del programa a través de su cuenta de Twitter donde se encargó de aclarar el entuerto que tanto dio que hablar durante todo el día.

Así, la coach del programa aprovechó el posteo del diario Clarín que recogió la información expuesta claramente en las imágenes que salieron al aire, y explicó que fue una "mala interpretación de las redes". Al tiempo que agregó "Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!". De esta manera, Lali Espósito le respondió a todos los internautas que le consultaron durante todo el día por el confuso episodio. Asunto aclarado.

Lali Espósito