Comscore

PURA EMOCIÓN 😪

Lali encendió una vela por su prima fallecida: "Me enseñó mucho a valorar el ahora"

La cantante participó de una edición especial de "PH, Podemos Hablar" y rememoró a la joven santiagueña.
Lali Espósito

Tras decretarse el periodo de cuarentena obligatorio, Andy Kusnetzoff y su equipo de trabajo de "Podemos Hablar" adecuaron el ciclo de invitados a un formato nuevo.

Anoche se puso al aire la primera emisión que podría repetirse si se confirma la prórroga de este proceso preventivo por la pandemia del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Lali Espósito: "Vivo cerca de mis viejos y no los puedo ir a abrazar"

Kusnetzoff grabó su programa con cinco invitados (Chano, Ángel Di María, Jorgelina, esposa del futbolista, Lali Espósito y Leo Sbaraglia).

Al momento de encender una vela en el punto de encuentro a modo de homenaje, Lali Espósito recordó a su prima Virginia Riera, la joven santiagueña que el año pasado murió luego de una larga lucha contra el cáncer de mama, con tan sólo 30 años.

"Elijo darle esta vela a alguien muy especial para mí, una prima mía, una hermana. Mi prima Virgi. ´La Virgi´, como se dice en el interior”, recordó Lali.

“La muerte de ella fue un aprendizaje para todos los jóvenes de la familia, porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que tenemos en frente, no hay mucho más. Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante, que uno lo hace inconscientemente armando planes y deseos, me enseñó mucho a valorar el ahora, la salud y el estar bien”, recordó la cantante, visiblemente emocionada durante el segmento del programa de Andy Kusnetzoff.

LEER TAMBIÉN: Andy Kusnetzoff tuvo su primer "PH" en cuarentena: todos los invitados desde su casa