EN "INVOLUCRADOS"

Lali sobre el pedido de captura a Darthés: "Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo"

Una de las figuras que le brindó su apoyo a Thelma fue Lali Espósito, quien hoy estuvo en "Involucrados" y contestó la pregunta de Luis Ventura.

Juan Darthés fue acusado este miércoles en un juzgado de Managua, Nicaragua, por el delito de violación en perjuicio de la actriz Thelma Fardin, según consta en el sistema electrónico del poder judicial de ese país.

Una de las figuras que le brindó su apoyo a Thelma fue Lali Espósito, quien hoy estuvo en "Involucrados" y contestó la pregunta de Luis Ventura.

"Yo celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo que en este caso es Thelma. Es un tema delicado, que todas y todos lo hemos abordado con respeto, desde aquella conferencia en la que fuimos todos a apoyar a Thelma", dijo Lali en charla con el equipo de Mariano Iúdica.

Y agregó: "Me da alegría por Thelma, por todas las que a partir de este hecho se han animado a contar cosas, esa es toda la reflexión que puedo hacer. Hay hijos de por medio en el caso de él, mi comentario es desde el lado de Thelma que es una alegría que quien fue a pedir Justicia y tuvo la valentía de irse a otro país siendo tan chica a enfrentar los comentarios de mucha gente que no entendían la situación y dijeron cosas hirientes. La verdad que se la bancó fuerte y por eso estuvimos ahí con ella".

"A partir de ahora tiene que seguir siendo abordado con respeto. Para mí no hay festejo por la persona denunciante, por Thelma que la conozco", finalizó.