Comscore

MOVILIZADA 😢

Las lágrimas de Romina Gaetani con la historia de un padre y su hijo autista

La actriz se conmovió al escuchar el fuerte relato de Juan Zemborain, quien cruzó Los Andes en bicicleta por una promesa. El video.
-Romina Gaetani-

Romina Gaetani se emocionó hasta las lágrimas con la historia de Juan Zemborain y su hijo autista en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", que es conducido por Juana Viale.

Zemborain, creador de la Fundación Empujando Límites, quien cruzó Los Andes en bicicleta para cumplir una promesa que hizo por su hijo Santiago, quien padece autismo.

LEER MÁS: Baby Etchecopar habló de la lucha de su hijo Leandro contra el cáncer

"Yo me dediqué 18 años a contar historias de los demás, y Santi, mi hijo, me llevó a contar la nuestra", comenzó Zemborain.

-Romina Gaetani-

Y siguió: "Santi nació, no sabíamos que era lo que tenía hasta que descubrimos que era autismo".

LEER MÁS: Sergio Verón va a ser papá de 2 nenas

"Antes de decirme que era autismo me dijeron que carecía de tono muscular, entonces me dije hay que entrenar y a partir de ahí empecé a pedalear", recordó el hombre, ante las lágrimas de la actriz conmovida por la historia.

"Él fue cambiando un karting, después una bicicleta con rueditas, hasta que a sus siete años, cuando no lograba que se largue solo, le dije te tengo que sacar las rueditas que a tus 15 años tenemos que cruzar la Cordillera de los Andes", agregó Juan.