Comscore

LA VOZ ARGENTINA

Las lágrimas de Ricardo Montaner al escuchar "Será": "Había muchas emociones juntas"

El cantante y jurado del ciclo "La Voz Argentina" se emocionó al escuchar a la participante Steffania Úttaro entonando "Será", uno de sus clásicos.
-Ricardo Montaner-

Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas el domingo en "La Voz Argentina", Telefe, al escuchar a la participante Steffania Úttaro entonar el clásico "Será", canción que compuso el propio cantante.

"Es un honor para mí cantar tu tema y que los disfrutaran sobre todo", expresó la joven, que recibió muchos elogios del jurado por su performance.

Montaner se mostró conmovido y expresó: “Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos, ella y yo. Y ella cantó exclusivamente para mí".

"Hoy cantó para todo el país. Y ese momento fue primero, único, segundo, que no pude evitar llorar y ahora estoy hablando y me estoy emocionando”, destacó a la participante.

Y añadió: “No pude evitar porque había muchas emociones juntas, aparte de la voz que ella tiene y de lo majestuoso que lo canta. Ella me trajo muchas cosas a mi cabeza del país que me dio de comer desde que yo era chiquito, del país donde nacieron todos mis hijos".

"Y me trajo tantas cosas a mi memoria que no pude evitar tener escalofríos desde que empezó hasta que terminó. Yo te quiero dar las gracias”, finalizó.

-Ricardo Montaner-