Comscore

RESTRICCIONES

Las lágrimas de Flavio Mendoza: "Merecemos que nos digan que vamos a salir y nos van a ayudar"

El coreógrafo y productor teatral se quebró en el ciclo que conduce Juana Viale al hablar de la crisis económica que atraviesa el país.
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza viene siendo muy crítico desde las redes sociales por las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno por el coronavirus que golpea a muchos sectores de la economía, entre ellos, el teatral y artístico.

-Flavio Mendoza-
-Flavio Mendoza-
-Flavio Mendoza-

Lo cierto es que el domingo, el coreógrafo y productor teatral se quebró en el ciclo que conduce Juana Viale, "Almorzando con Mirtha Legrand", al hablar de la delicada situación económica que se vive en la Argentina.

LEER MÁS: Analía Franchín habló de la salud de su hermana internada por adicción a la droga y alcohol

"Los que nos gobiernan nos tienen que dar el mensaje que vamos a salir, que tengamos fe, eso es lo que no escucho y los argentinos lo necesitamos. No quiero llorar", indicó Flavio, muy movilizado.

Y le habló a los políticos: "Merecemos que ustedes nos digan que vamos a salir y que nos van a ayudar. Que vamos a ser un país fuerte, que lo somos, tenemos un país maravilloso".

"La gente nadie salió a la calle a prender fuego todo como en otros países y gracias a Dios que no pasó. Que nos tengan un poco de respeto, nosotros les pagamos el sueldo", afirmó Mendoza.

LEER MÁS: La emoción de Vero Lozano al recibir una sorpresa de cumpleaños de Corcho Rodríguez y de su hija Antonia

-Flavio Mendoza-