Comscore

EMOCIONES

Las lágrimas de Celeste en su eliminación de Bake Off: "Soy re llorona"

En una definición con Gianlucca, se determinó la tercera eliminada del reality gastronómico que conduce Paula Chaves. El video.
-Bake Off-

Celeste se mostró muy emocionada el domingo tras convertirse en la tercera eliminada de Bake Off Argentina, en una definición mano a mano en última instancia con el joven Gianlucca.

La pastelera no pudo cumplir los requisitos de la “torta de terror” y se emocionó al despedirse del reality de Telefe que conduce Paula Chaves. Se convirtió en la tercer eliminada del ciclo.

“La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto”, dijo la licenciada en turismo entre lágrimas.

Y añadió: “Le decía a mi marido que siempre admiré a las personas que desde chicos tienen muy en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que los apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, sin encontrar qué es lo que me apasionara de verdad".

"Y me di cuenta de que me encanta haber tenido la oportunidad de cocinar todos los días. Es espectacular esta experiencia”, finalizó pura emoción Celeste.

-Bake Off-