jueves, 11 de octubre de 2018
Análisis de audiencias

"La Voz Argentina" tuvo su promedio más alto desde su estreno

El reality de canto alcanzó su mejor marca desde el regreso del ciclo a la pantalla de Telefe. El canal de las pelotas le saca más de tres puntos a su rival directo, El Trece.

El regreso de "La Voz Argentina" le dio a Telefe un margen importante respecto a la pelea diaria que tiene con El Trece por el liderazgo de las mediciones de audiencia en los canales de aire. El programa que conduce Marley obtuvo anoche su promedio más alto desde su regreso: 18.0.

En esa franja, el canal de las pelotitas le sacó cerca de 10 puntos de rating al Trece que estaba en 8.4 con "Mi hermano es un clon". La brecha es muy grande y genera preocupación en el Grupo Clarín porque ningún programa de la emisora llegó a los dos dígitos. El programa más visto en este canal fue "Telenoche" con 8.7, que perdió con "Telefe noticias" (9.7). "100 días para enamorarse" midió muy bien también: 16.7 de promedio.

ratings.jpg

América mantuvo con cierta diferencia el tercer puesto por sobre El Nueve. Lo mejor del canal del cubito pasó por "Animales Sueltos" e "Intrusos" que empataron en un rating de 3.9. El programa de Fantino logró un mejor cuarto que el que actualmente conduce Moria, 4.9 por sobre 4.4.

En El Nueve, la cosa viene floja: "Todas las tardes" (2.0) y "Hay que ver" (2.3). Lo mejor fue "Bendita" con 3.7 y "El Show del Problema" fue segundo con 3.4.

Embed

Los "Juegos Olímpicos de la Juventud" coparon la pantalla de la Tv Pública y logró una mejora en sus mediciones. El promedio se centró en los 1.2 de rating.

Net Tv sigue con mediciones similares a la televisión por cable. "Las rubias más uno" hizo 0.1, "Chismoses" (0.4) y "Pampita íntima" (0.4). El programa más visto fue "Cuestión de peso" con 0.5.

rating.jpg

Promedios generales del día:

Telefe: 9.1

El Trece: 6.9

América: 3.4

El Nueve: 2.8

Tv Pública: 1.2

NET tv: 0.3

Promedios generales de octubre

Telefe: 8.3

El Trece: 6.7

América: 2.9

El Nueve: 2.6

Tv Pública: 1.0

NET tv: 0.3