viernes, 23 de noviembre de 2018
Impactante final

La violenta escena de sexo y drogas de Julieta Ortega y Luis Luque en "Un gallo para Esculapio"

Los actores protagonizaron un fuerte momento repleto de drogas y violencia en el último capítulo de la segunda temporada. Video.

"Un gallo para Esculapio", una de las series más comentadas durante el último tiempo, llegó a su final de la segunda temporada. Y el último episodio tuvo escenas muy fuertes.

El unitario protagonizado por Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega y Juan Leyrado, dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Sebastián Ortega, fue la ganadora del último Martín Fierro de Oro.
gallo 1


Algunos de los minutos más fuertes y que más impacto causaron en el público fueron los que protagonizaron Luis Luque y Julieta Ortega, en una escena que tuvo de todo: sexo, violencia y drogas.

En este capítulo, Yiyo (papel de Luque), irrumpió en la casa de Nancy (Ortega), arruinando de esta manera los planes de venganza de Nelson (Lanzani) y Loquillo (Ariel Staltari).
gallo 2


Cuando Nancy lo lleva a su habitación para tener sexo, ambos se disponen a tomar cocaína y después Yiyo la lame por todo el cuerpo, poniéndose luego de espaldas para que ella le realice un masaje prostático. Sin embargo, Nancy lo somete con una correa y lo asfixia hasta asesinarlo.
Embed