Primicias
Después de la tormenta, siempre sale el sol

La vida después del tsunami: Ariel Diwan, de novio con una ex "Chiquititas"

El productor teatral y empresario habría encontrado el amor en manos de la actriz de 24 años Catalina Artusi. La joven formó parte del histórico ciclo de Cris Morena. Conocela.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2015, 15:56
0016667408.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El miércoles por la tarde Ariel Diwan contó que se reencontró con su hijo después de mucho tiempo de no verlo. El ansiado reencuentro se produjo el jueves, en el departamento de una amiga en común y aunque el productor está feliz por haber visto a Ian, los problemas con Gisela Bernal están a la orden del día.

Pero más allá de este escándalo que seguirá viviendo con su expareja, Marina Calabró en Intrusos lanzó una información que retumbará muy fuerte en el mundo del espectáculo.

Diwan está de novio con una bellísima actriz de 24 años, llamada Catalina Artusi, madre de un hijo y con pasado laboral en "Chiquititas", "El elegido" y varias ficciones más de Telefe.

"Se conocieron en Mar del Plata, en un evento al que los lleva Federico Bal, fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur", relató la periodista.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a Calabró.

¿Querés conocer más fotos de Artusi? Mirá esta galería: