miércoles, 31 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La verdad sobre el regreso de Moria Casán a la TV con programa propio

Se dijo que ya firmó con un canal, pero aún no lo hizo. La intención de que la diva vuelva con un ciclo propio en 2018 está y las negociaciones avanzan cada día.

A Moria Casán la vemos casi siempre en la pantalla chica en entrevistas por diferentes programas. Sin embargo, desde hace varios años que la vedette y actriz no conduce ni está al frente de su propio programa. Al parecer, eso pronto cambiará.

Si bien la diva tiene ofertas de varios canales, la más cercana sería la de América TV. Según pudo averiguar este portal, la idea es volver con un talk show aunque el formato no está definido todavía.

Moria ya se reunió varias veces con la producción de Jotax para evaluar ideas y proponer nombres de posibles compañeros para el ciclo que podría emitirse por la tarde desde marzo o abril.

En 2011, la madre de Sofía Gala había hecho su última experiencia como conductora en "Esta noche con Moria Casán", ciclo que se emitía por Magazine. Luego, en 2013 participó, junto a su hija, en "Malas Muchachas" que se transmitía por C5N.

A su vez, Casán volvería a conducir un programa en América TV luego de 14 años. En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal que se ubica en Palermo con "Gracias por Venir". Anteriormente, entre 2001 y 2003 también había conducido "Entre Moria y vos".

Vale aclarar que la conducción no es algo nuevo para la One. Desde 1986 hasta 1989 estuvo al frente de "Monumental Moria" y luego rompió todos los esquemas para la época, a principios de los noventa, con "A la cama con Moria", ambos ciclos emitidos por Canal 9.