Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

La verdad sobre el hijo de Leo Rosenwasser y el "Bailando 2017"

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Baltazar Rosenwasser estaba en la cabeza de los productores de "ShowMatch" para la edición que empezará en mayo próximo. Primiciasya.com chequeó el dato te cuenta la posta...
19 abr 2017, 10:30
0020191752.jpg

"Luego de días muy difíciles que incluyeron las peleas tortuosas de sus padres en televisión, problemas económicos, habitacionales y sumado como agravante el reciente fallecimiento de su padre, parece que finalmente surgió una buena para el joven Baltazar Rosenwasser (16), hijo del matrimonio conformado por el fallecido cómico Leo Rosenwasser y Raquel Bermúdez, que habría sido tentado para participar en la nueva edición del Bailando", aseguran desde el entorno de la familia de Leo Rosenwasser.

Lo cierto es que a pocas semanas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica muchos se postulan para recibir el bendito llamado de Chato Prada o Fede Hoppe.

Primiciasya.com dialogó con la producción del ciclo ante el trascendido periodístico que - de ser cierto - era una bomba informativa por el fallecimiento de Leo y por lo que significó Rosenwasser en el desarrollo de "VideoMatch" y desde el entorno de Tinelli aseguraron que "no es verdad esa información".

Cabe destacar que Baltazar tiene tan solo 16 años y fue el primero de su familia que se acercó al apart hotel donde se produjo el deceso del recordado actor.

La edad no sería un impedimento porque ya hay un antecedente (Ángela Torres) quien participó en el programa más exitoso de la tv con 17 años.

De todos modos, más allá de las especulaciones, la verdad es que nunca se pensó en él ni tampoco se lo convocó.

 Embed