miércoles, 27 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad sobre el futuro televisivo de Paula Chaves para 2018

Este medio pudo averiguar datos sobre lo que será la participación de la modelo y conductora a partir del año que viene en la pantalla chica.

Tras la salida de José María Listorti de "Este es el Show", luego de diez años frente al ciclo, se confirmó que Paula Chaves también se irá del programa.


El grave conflicto económico que sufre Ideas del Sur (que pertenece al ex Grupo Indalo) afecta directamente a "ShowMatch", por ende, los programas que dependen de él, lo sufren también.


En los últimos días se dijo que Paula ya tenía todo acordado con Telefe, pero desde este medio podemos confirmar que esa noticia es falsa y que la modelo aún no sabe dónde trabajará en 2018.


Según pudo averiguar PrimiciasYa, aún no hay nada cerrado ni confirmado; ni siquiera existieron reuniones que acerquen a Paula a Telefe. Sí hubo, en su momento, acercamientos, pero no solo con el canal de las pelotas, sino que también con el Nueve.


Por el momento, esas son las dos únicas propuestas que maneja Chaves. Ambas la tienen como principal conductora en horario prime time, en contra de lo que se preveía, ya que las versiones hablaban de un magazine a la tarde.


En diez o quince días, habrá una definición sobre la negociación que se llevó la tapa de varios portales en la República Argentina.