martes, 30 de octubre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

La verdad detrás del abrupto final del programa de Georgina en Crónica Tv

Con un contrato vigente hasta diciembre y con buenas mediciones, la actriz y conductora termina este viernes en el canal de noticias. ¿Qué hay detrás? Te lo contamos.

Nadie puede ponerse contento porque alguien se queda sin trabajo. La palabra "levantar" suele ser hiriente dentro de la industria televisiva. Significa, básicamente, que gente se queda sin trabajo.

Hay distintos motivos por los que se levantan los programas. El más común tiene que ver con la falta de audiencia. No es el caso de Georgina Barbarossa que tiene mediciones muy buenas en las mañanas de Crónica Tv.

Primiciasya.com pudo chequear la información que brindó ayer Carlos Monti en "Pamela a la Tarde". El periodista contó, justamente, sobre el final del ciclo que la conductora tiene en la pantalla del canal de noticias.


Pero... si mide bien, ¿Por qué la levantan? Desde el entorno de Barbarossa sostienen que no hay lógica en la decisión y que "Georgina está decepcionada". Y la desilusión de la actriz pasa porque tiene un excelente vínculo con los dueños del canal. El problema radica en la gerencia.

Barbarossa tiene ciertas muchas diferencias con una sola persona que se encarga de la Gerencia de Noticias y que en la interna de la emisora lo llaman "Encargado de la programación".



Ese hombre, de dudosos tratos con varios de los empleados, en este canal y en otro canal también de noticias en el que estuvo tiempo atrás, es la piedra en el camino en la vida laboral de Georgina Barbarossa. Fue él quien decidió sacar del aire de manera abrupta al programa de la animadora.

Es más, fuentes consultadas aseguraron que hay un total descontento en el canal con la determinación de esta persona y que hay ganas de hablar con las altas esferas de la empresa para que revean la decisión.