Primicias
Furiosa

La vendetta en Twitter de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

La periodista recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de fuertes tweets contra su excompañero. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 18:00
0016457750.jpg

La relación de Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli no se apaciguó, a pesar de la salida de la periodista de Intratables, el ciclo que ambos compartían. En esta oportunidad, a través de Twiiter, volvió a dedicarle duras frases a su excompañero.

El lunes por la noche, Brancatelli "interpeló" a Margarita Barrientos en el ciclo que se emite por América por las políticas actuales que implementa el gobierno de Macri y el resto de los panelistas de "Intratables" salió en su defensa.

Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.

Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde apuntó contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, disaparó.

“Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

No se gasten... Defender a Margarita Barrientos ? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle https://t.co/REqeBAPGMb

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016


Me recuerda a la gente q huía de China donde tenía casa y comida,en la frontera me dijeron : tenemos esperanza aquí https://t.co/q2fRq02OsN

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016


No se recibió de nada , pregúntale a @cmcampolongo https://t.co/5To4J1sic4

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016


Vaya si este país es generoso!trabajan en tele, corruptos , ineptos, maltratadores y a nadie se le mueve medio pelo https://t.co/D8uKNRGrgL

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016


@silviafbarrio Hoy se vio lo peor de este ADEFESIO , chicanear a Margarita, BASURA HUMANA, y Santiago mudo, triste pic.twitter.com/0nnZ2Eg84G

— Pablo ✨ (@PabloSchenfeld) March 29, 2016