Primicias
El drama de Patricia Pacheco

La última mujer del "Potro" Rodrigo sufre violencia de género

Patricia Pacheco, la última novia del cantante cordobés antes del accidente que terminó con su vida, fue víctima de violencia de género. 
A24.com | []
por [] | 20 ago 2015, 15:00
0016582630.jpg
 Embed      

Patricia Pacheco, quien fue la última novia del "Potro" Rodrigo antes de que el cantante falleciera en el 2000, vive un momento muy dramático con motivo de la violencia de género que sufre ejercida por su ex marido.

La mujer contó cómo fueron los episodios agresivos que padeció y la respuesta nula que obtuvo de parte de la Justicia.

"El 30 de diciembre hice la primer denuncia en la comisaría N° 37, ese día el me pegó delante de mis hijas. Cuando estaba por salir me dio una piña en la nariz", señaló Patricia en Desayuno Americano.

"Fue la tercer denuncia, me llevó una amiga porque yo no quería hacer la denuncia, me resistía porque estaba amenazada de muerte", agregó, a la vez que indicó que “uno se tiene que defender solo porque la Justicia llega tarde, con restricción y todo, él estaba arriba de mi casa”. 

Según señaló Patricia, la restricción finalizó cuando el hombre rehízo su familia: "Tengo el botón de pánico, la policía metropolitana de vez en cuando me llama, pero ellos (los violentos) te hacen saber que el botón no te sirve de nada".

Por último, dijo: "Me decía loca de mier... te voy a internar. Tengo que agradecerle la trompada que me pegó para que el policía ponga 'lesiones visibles'".