jueves, 31 de enero de 2019
en la playa

La tierna foto de Carla Peterson, a los besos con Martín Lousteau: "No alcanza con una sola vida"

La actriz y el economista disfrutan de unas vacaciones con mucha playa y juegos junto a su hijo Gaspar.

Luego de un año intenso en lo laboral, con cine y televisión, Carla Peterson disfruta de unas vacaciones con mucha playa, running en la playa, juegos junto a Gaspar, su hijo, y su marido Martín Lousteau.

La actriz subió una postal, enamoradísima y a los besos con el diputado, con el mar de fondo: "No alcanza con una sola vida", escribió, feliz junto a la imagen que rápidamente se llevó miles de likes.

Hace unas semanas, Carla decía en una nota con revista Gente cómo empezó su relación con el economista: "No nos enamoramos de un día para otro. De hecho, tardamos varios meses en arreglar una cita. Yo estaba en una etapa en la que no quería salir porque estaba desencantada y cansada... había tratado muchas veces de enamorarme, y nada, y esta vez no intenté nada, y pasó, ¡fue sin querer! Pero después fue rapidísimo todo lo que vivimos: nos casamos, tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir afuera, volvimos, hice el programa... ¡un montón de cosas! Con él estoy viviendo mi primera convivencia real y mi relación más larga: llevamos siete años juntos".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

No alcanza con una sola vida @gugalusto

Una publicación compartida por Carla Peterson (@petersoncarla) el