Primicias
Momento único

La tierna conversación entre Cabré y su hija que reprodujo la China Suárez

La actriz se encuentra en Punta del Este de vacaciones y desde allí compartió una linda comunicación telefónica que mantuvo su hija Rufina con el actor.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 19:45
0016478855.jpg

Al margen de que se terminó el amor hace mucho tiempo, Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una excelente relación por la hija que tienen en común que se llama Rufina y que tiene dos años y medio de edad.  Los actores se separaron cuando la pequeña tenía seis meses.

Si hay algo que dejaron en claro al frente de todos los medios es que están unidos por un excelente vínculo como padres y nunca hablaron mal del otro. Tampoco muestran el rostro de la pequeña como una forma de resguardar su intimidad.

Tras culminar con la filmación de "El hilo rojo”, la película que protagonizó con Benjamín Vicuña, la actriz viajó a Punta del Este para tomarse unos días de vacaciones junto a su hija y desde allí compartió un tierno momento que vivió mientras la pequeña hablaba por teléfono con Cabré.

"Mi hija habla por teléfono con su papá la otra noche -Papá, ¿viste la luna? -Si mi amor, ¿querés que te la baje?- Sí, pero no te caigas que es muy alto”, contó explicando la situación y agregó: "2 años y medio. Mil maneras de morirme de amor".